Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

PA'LANTE
PROGRAMA DE BECA PARA ARTISTAS

y objetivo

El Programa de Beca para Artistas Pa'lante existe para avanzar económicamente a los artistas para que disfruten estabilidad financiera y prosperen a través de la autodeterminación. El Programa apoyará hasta cinco (5) trabajadores de las artes y cultura en año uno (2024-2025) con $30,000 en fondos directos y sin restricciones, capacitación, y mayor conexión con las comunidades locales de artes y negocios. 

Presentado por: LA ASAMBLEA : Un experimento artístico por/para ARTISTAS + coconspiradores BIPOC & QUEER 
en el condado de Sonoma

enviar su solicitud

001.

Visión general

FECHAS IMPORTANTES

Apertura de la Solicitud en línea:  16 de enero, 2024 (9 am PT)

Talleres de Aplicación:  
  • 24 de enero de 2024 12 pm PT en inglés vía Zoom, (habrá interpretación al español disponible). (Regístrese aquí )
  • 24 de enero de 2024 6 pm PT en español vía Zoom (habrá interpretación al inglés disponible). (Regístrese aquí)

 Oficina Virtual Abierta de Ayuda con la Aplicación Virtual: 

FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: martes, 27 de febrero de 2024 (11:59 am PT)

Anuncio de Otorgamientos: Finales de marzo de 2024*
*La fecha de anuncio puede cambiar según la cantidad de respuestas de solicitantes 

Periodo de Financiación: Abril 2024 - Enero 2025 



El Programa de Becas para Artistas Pa'lante es posible gracias a la financiación del William and Flora Hewlett Foundation, la asociación programática con el Center for Cultural Innovation, y la producción y liderazgo de programas de Kimzin Creative y On the Margins. LA ASAMBLEA es dirigida colectivamente por los ASESORES, un grupo de diversos trabajadores locales de las artes y la cultura.


más información        más información       más información        más información    

Animamos a los trabajadores en las artes y la cultura, a postularse como se describe a continuación: 

  • Si bien se alienta a todos los trabajadores en las artes y cultura a postularse independientemente de su raza, color, etnia, origen nacional, sexo, identidad de género, credo religioso, edad y cualquier otra base protegida, y no habrá preferencias que no estén disponibles para todos los solicitantes, animamos enérgicamente a los artistas, artesanos y/o trabajadores de las artes y la cultura con experiencia vivida o un entendimiento o apreciación de las experiencias vividas de los solicitantes:

> Individuos Queer/Transgenero/individuos No-binarios. 

>Individuos con acceso disminuido a la riqueza. Definimos riqueza como la medida del patrimonio neto financiero del individuo o familia.

>Comunidades BIPOC (Negros(as)(es), Indígenas y de Personas de Color, que incluyen a aquellos Africanos(as)(es), Latinos(as)(es) /e/ x, Asiáticos(as), del Medio Oriente, Isleños(as)(es) del Pacífico, del Sur de Asia y más). 

>Personas con discapacidades. 

>Womxn, femmes, e individuos criados(as)(es) como mujeres.

  • Damos la bienvenida a solicitudes de ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales, inmigrantes indocumentados, refugiados, personas que buscan asilo, titulares de visas temporales, apátridas y personas con todos los demás estados de ciudadanía e inmigración. 

  • Eres un artista con vínculos significativos al Condado de Sonoma. Esto significa que tienes o estás en proceso de lanzar o expandir una práctica artística en el condado de Sonoma. Un artista con vínculos significativos con el condado de Sonoma vive, trabaja, asiste a la escuela, actúa, presenta o crea dentro del condado. **Residir en de Condado de Sonoma no es un requisito de este programa de Beca**

  • Tienes un Ingreso bruto anual individual inferior a $75,000.

  • Tienes 18 años de edad o más al momento de presentar la solicitud.

  • El Programa de Beca para Artistas Pa'lante requerirá que los beneficiarios estén físicamente presentes y participen en la programación.
              > Entendemos las complejidades de vivienda en el Área de la Bahía y nos complace adaptarnos a las                                     necesidades de los artistas seleccionados para Pa'lante.


QUIENES NO CALIFICAN PARA PARTICIPAR: 

Aquellos que tengan un conflicto de intereses (relaciones familiares o financieras) con las juntas directivas, el personal y los directores del Center for Cultural Innovation, la Fundación Hewlett, Kimzin Creative y On the Margins.


Las solicitudes serán evaluadas por un panel diverso de trabajadores de las artes y la cultura (tanto locales como no locales). Los panelistas revisarán y evaluarán todos los materiales de solicitud en función de lo siguiente:

Visión Creativa: El solicitante comunica de manera efectiva su historia personal a través del propósito de su trabajo creativo y de las comunidades a las que sirve/colabora.


Alineación de Valores: El trabajo artístico y/o los ejemplos de práctica cultural demuestran una fuerte alineación con los valores de LA ASAMBLEA (Acceda al informe aquí. Consulte “Valores”, Página 14) incluyendo: 

  • “Relaciones colaborativas en lugar de jerárquicas” 
  • “Enfoques basados en fortalezas que centran la seguridad, la dignidad, la comunicación abierta y la justicia lingüística” 
  • “Actividades que dan acceso a la imaginación radical y a múltiples posibilidades” 
  • “Espacios en-persona, coloridos y nutritivos para el diálogo y la narración de historias”
  • “Adaptación y sintonía” **LA ASAMBLEA valora la adaptación del paso y el ritmo de las actividades de acuerdo con la energía que emerge en la sala. 

Impacto: El impacto potencial en la vida personal y/o la carrera creativa del solicitante y su comunidad. 


*** Una amplia distribución geográfica de los fondos de la beca en toda la región es un resultado deseado, al igual que una variedad de disciplinas representadas entre los participantes elegidos del programa. 

La aplicación está lo más optimizada posible y, mientras a la vez, recopila la información necesaria para evaluarla. Si necesita asistencia para acceder a la información del Programa de Beca para Artistas de Pa'lante (Pa’lante Artist Grant Program) o si necesita una solicitud adaptada, por favor comuníquese para obtener más información. 

  • Servicios de traducción al español y asistencia personalizada pueden estar disponibles. Envíe un correo electrónico a info@kimzincreative si necesita asistencia. 

  • Lea detenidamente este Paquete de Solicitud, el cual incluye todas las preguntas sobre el mismo. Este documento está disponible para su descarga en inglés o español en www.kimzincreative.com/pa-lante


  • Los Talleres Informativos de Aplicaciones se llevarán a cabo por medio de Zoom el 24 de enero de 2024 de 12:00 a 1:00 pm PT (En Inglés con interpretación al Español), y de 6:00 a 7:00 pm PT (En Español con interpretación al Inglés). 

 >El Taller de 12:00 -1:00 pm PT se facilitará en inglés (se proporcionará interpretación simultánea en español). Regístrese para esa reunión aquí (haga clic en el enlace).

 > El Taller de 6:00-7:00 pm PT se facilitará en español (se proporcionará interpretación simultánea en inglés). Regístrese para esa reunión aquí (haga clic en el enlace)

  • Reciba revisión y retroalimentación sobre la solicitud registrándose a nuestros Talleres Virtuales de Ayuda con la Solicitud de la Oficina Abierta por medio de Zoom sea el 7 de febrero o el 21 de febrero, 2024, de 11:00 am -1:00 pm PT cada día. Estas sesiones son una oportunidad para hacer preguntas sobre su solicitud mientras escribe o presenta sus respuestas. Únase a través de los enlaces a continuación:

> 7 de febrero Talleres Virtuales de Ayuda 11am-1pm (Únase a la reunión haciendo clic en el enlace aquí
> 21 de febrero Talleres Virtuales de Ayuda 11am-1pm (Únase a la reunión haciendo clic en el enlace aquí)

  • Podrá guardar un borrador de su solicitud, pero debe enviarla oficialmente a más tardar en la fecha límite del martes, 27 de febrero del 2024 a la 11:59 am PT.  

  • Si no tiene acceso a Internet, por favor llame al (415) 209-5592. 



ENVIAR SU SOLICITUD

¿ preguntas?

Correo electrónico: info@kimzincreative.com o llame al (415) 209-5592. 

COLLABORATE

let's work together →

let's

© kimzin creative, 2022.